PDA

Ver versión completa : Problema ¿grave? con messenger.... necesito ayuda urgente

nef
10-may-2004, 13:50
Hola.....
Desde hace unos dias cada vez que voy a iniciar session me dice que la tengo iniciada en otro ordenador y bla bla bla :shock: pero lo ultimo y mas mosqueante es que hoy sin tener iniciada sesion ni nada un contacto mio me ha mandado una conversacion pues el me veia como conectado y a mi se me ha abierto la ventana de conversacion pero ..... ¡¡¡¡¡YO NO TENIA INICIADA SESION!!!!!!!!. Bueno, me podriais ayudar y decirme que pasa? ¿alguien esta jugando con mi cuenta??? ¿¿¿como puede ser que sin tener iniciada sesion mis contactos me vieran on line y me mandaran conversacion y a mi se me abriera la ventana???? :evil:
Ah!!!! otra cosa.... igual no es importante pero.... el messenger de windows lo tenia desabilitado pero hoy al encender mi ordenador se ha abierto como principal :shock: dejando como secuendario el de msn que es el que utilizo..... ¿¿¿¿¿ :? ??????
Bueno, espero vuestras respuestas.....

arrobanet
10-may-2004, 14:49
Nef; Si utilizas y tienes configurado el MSN, ahí tienes el fallo, una buena norma para que Microsoft-Hotmail no esté siempre hasta en la sopa, es tener siempre cerrados o deshabilitados los programas --es decir que cuando quieras utilizarlo lo abres , lo utilizas y luego lo cierras-- , jamás lo tengas abierto siempre porque lo que hacen es apoderarse de tu máquina.
Desde hace unos dias observaba(yo) que luego de utilizar el msn mess., me salía como página de inicio www.msn.es, el cual no podía cerrar si no cerraba el Int. Explorer, --no se me instalaba nada, pero era imposible el quitarla esa página--, ante esto he optado por poner a evidalia como pág. de inicio, ya que me niego a que los de msn me dominen, la cosa tiene narices pero es así.
Saludos. :)

nef
10-may-2004, 14:58
Hola Alimoche....

El msn messenger no inicia sesion al encender el ordenador.... tengo que iniciarla yo. Igual es que no lo he explicado bien antes... el problema es:

- Cuando inicio sesion me dice que la tengo iniciada ya en otro ordenador... :?
- Sin tener iniciada la sesion del messenger hoy mis contactos me tenian como on line y yo he recibido ventana de conversacion de uno de ellos :shock: , es muy fuerte porque no tenia en messenger funcionando.... durante todo el fin de semana no lo he abierto....

Todo esto me parece muy raro y empiezo a dudar si es que alguien esta entrando en mi cuenta... Estoy un poco mosca y si alguno me pudiera dar una mano se lo agradeceria.....

Gracias de todos modos Alimoche

JOB
10-may-2004, 16:27
Hola...

Una pregunta... tendras el poligamy de msn activado... tambièn verifica si tienes el msn messenger y el windows messenger...
los dos pueden coesistir,, sin ningun problema... esto pasa cuando se tiene el polygamy..

a lo otro.. simplemente cambia la contraseña de su cuenta.. asi si es otra persona... ya no entrara.. y si es tu PC.. en funcion automatica.. no se conectarà...

saludos.. nos comenta

Al Grupo....

arrobanet
10-may-2004, 16:36
Nef; Está claro el asunto, yo me había ido a los cerros de Ubeda.
Yo lo que haría es con el Int. Explorer, entrar en el hotmail.com y cambias tu contraseña
y también tu pregunta secreta --de contraseña pon algo largo que solo tu sepas--, ojo con tus conocidos y amigos, que puede ser alguno de ellos el que te la haya jugado.
Después de este cambio, abres sesión con el mess. y si te aparece alguien que no tengas como conectado lo metes en Privacidad en No Admitidos, y si es amigo le dices que se haga otra cuenta y que te añada.
A mi me pasó con una amiga que se hízo dos cuentas diferentes - creo que tenían la misma contraseña--, la cuestión es que con una de ellas podía entrar sin yo verla conectada, y esto pasó hasta que me mosqueé y la metí en no admitidos, desde ese mismo momento lo solucioné. Todos, completamente todos los que tienes en el messenger estan por narices en Admitidos y en No admitidos, en herramientas, Opciones , Privacidad, ya sabes controla los que hay y los que no te interesen los metes en "No admitidos", y lo tendrás solucionado.
Creo que ahora si me he metido en lo que preguntabas.
Saludos. :)

Guillerm0
11-may-2004, 01:08
MIra NEFT, lo mas seguro esque allas ido a un ciber, y rentaste un pc, ahi abriste sesion y se quedo de forma automatica, po tanto esa pc siemre esta encendida y en internet, y por eso siempre habre tu sesion, sera dificl saber en que maquina se quedo grabado eso asi que mejor cambia tu contraseña.