PDA

Ver versión completa : Contraseña De Internet

EUNICE
09-abr-2006, 08:53
Hola Miaguitos Saludos, Alguien Que Sepa Me Podria Decir Si Hay Alguna Manera De Poder Recuperar El Nombre De Usuario Y Contraseña De Conexion A Internet, En Donde Se Guardara, Tengo Windows Xp Home, En Windows 98 O Milenium Se Pueden Saber Con Un Programa Que Lee Tras Asteriscos Pero En Xp Alguien Sabe Donde Se Guarda, Agradecere Su Ayuda Gracias.

@net
09-abr-2006, 11:35
Eunice; Haces una pregunta que no debieras haber hecho, porque no sabemos si el ordenador es tuyo o de otro, por supuesto que estarán en algún lado del Disco Duro, pero quizá encriptado o borrado por sobreescritura.
Piensa que si fuera fácil el violar estos detalles de la informática, esta sería un camelo y no una ciencia --imagínate que todos tuvieramos una llave que abriera todas las puertas, con la de mangantes y chorizos(ladrones) que hay esto sería una merienda de negros--, y que me disculpen los negros.
Saludos.

EUNICE
13-abr-2006, 20:12
Si Amigo @net Tienes Razon En Algunas Cosas, Pero No Te Preocupes No Pretendo Robar A Nadie Excepto A Mi Novio, Bueno Si Se Le Puede Llamar "robar" El Caso Es Que El Me Prestaba Su Contraseña Pero Tubimos Problemas Y Terminamos La Relacion, Nesecito Recuperar La Contraseña Para Poder Hacer Mis Tareas Lo Que Pasa Es Que Algun Hermanito Travieso Metio Mano En Mi Pc Y Me Borro Varias Cosas Entre Ella Mi Conexion Y No Encuentro Manera De Recuperar La Contraseña Pues Mi Ex-novio Nunca Me La Revelo Solo Me La Instalo.