PDA

Ver versión completa : Necesito Ayuda.--->Diseño Grafiko

EleaXar
09-abr-2006, 10:37
Holaa¡¡
Necesito ayuda con lo que es el diseño grafiko para mi web www.IdairaOnline.tk para una nueva version y me gustaria que fuese lo máximo y a ver si podria alguien que me echara una manita porfavor¡¡
Gracias para ponerse en contacto conmigo eleaxar_sur@hotmail.com.
:D

academo
15-nov-2006, 16:48
Nda, mire esta web y hay tiene pa que eliga: www.oswd.org

logamweb.
17-nov-2006, 06:46
lo maximo ..???
es te saldram uy caro . .si buscas ayuda gratris contentate ocn una web .. alas justas aceptable

rith
01-feb-2007, 02:46
hola mira soy nuevo en este foro, pero puedo ayudarte en algo si quieres si quieres me dices exactamente en que te puedo ayudar, mi mail es website_rith@yahoo.com...

rAkOOn
01-feb-2007, 14:50
Yo te puedo ayudar tambien si quieres.... cualquier cosa avisame dale?

te dejo mi mail: elangel7@datafull.com

saludos!!!, un abrazo..

Nemesys
01-feb-2007, 23:11
amigo ningún diseñador podría ayudaros y menos de gratis.. no lo digo por nada malo sino porque es verdad.. hoy en día existen miles de diseños de los cuales a cada momento estamos realizado.. yo soy diseñado gráfico y el tiempo mio para trabajos fuera de la oficina no es rentable para hacer un proyecto.. imagino que los demás diseñadores del mundo pasarán por lo mismo..

a mi punto de vista sólo teneís dos opciones.. la primera es que te conformes con algo sencillo y que luzca bien como la web que mostraís en el foro.. y lo segundo sería que hagas algún cursillo de diseño gráfico para que tu mismo puedas hacer lo que necesitas..

saludos...