Ver versión completa : Necesito Ayuda.--->Diseño Grafiko
EleaXar
09-abr-2006, 10:37
Holaa¡¡
Necesito ayuda con lo que es el diseño grafiko para mi web www.IdairaOnline.tk para una nueva version y me gustaria que fuese lo máximo y a ver si podria alguien que me echara una manita porfavor¡¡
Gracias para ponerse en contacto conmigo eleaxar_sur@hotmail.com.
:D
academo
15-nov-2006, 16:48
Nda, mire esta web y hay tiene pa que eliga: www.oswd.org
logamweb.
17-nov-2006, 06:46
lo maximo ..???
es te saldram uy caro . .si buscas ayuda gratris contentate ocn una web .. alas justas aceptable
hola mira soy nuevo en este foro, pero puedo ayudarte en algo si quieres si quieres me dices exactamente en que te puedo ayudar, mi mail es website_rith@yahoo.com...
Yo te puedo ayudar tambien si quieres.... cualquier cosa avisame dale?
te dejo mi mail: elangel7@datafull.com
saludos!!!, un abrazo..
Nemesys
01-feb-2007, 23:11
amigo ningún diseñador podría ayudaros y menos de gratis.. no lo digo por nada malo sino porque es verdad.. hoy en día existen miles de diseños de los cuales a cada momento estamos realizado.. yo soy diseñado gráfico y el tiempo mio para trabajos fuera de la oficina no es rentable para hacer un proyecto.. imagino que los demás diseñadores del mundo pasarán por lo mismo..
a mi punto de vista sólo teneís dos opciones.. la primera es que te conformes con algo sencillo y que luzca bien como la web que mostraís en el foro.. y lo segundo sería que hagas algún cursillo de diseño gráfico para que tu mismo puedas hacer lo que necesitas..
saludos...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.