PDA

Ver versión completa : problemas con el sonido

Muton
16-abr-2006, 04:46
miren, tengo una tarjeta de sonido sb live, cuando abro con el winap algun archivo de musica me sale un mensaje de error q pone bad direct sound driver, cuando uso otro programa para abri los archivos tbm em da eror, e mirado mi dispositvo de sonido y pone q no tiene ningun problema, peor despues cuando le doy para mirar el nivel de volumen me dice q no tengo instalado ningun dispositivo de sonido, e probado a reinstalar los drivers, me e bajado los ultimos drivers de la web, pero sigue sin funcionar, e probado a instalar otra tarjeta de sonido pero me da el mismo problema. nose q hacer por favor si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado

@net
16-abr-2006, 12:36
Muton; Tu Placa M. tendrá sonido integrado, compruebalo, y si es así instala el driver del sonido correspondiente, otra cosa, hay sonidos integrados que hay que deshabilitarlos desde la misma placa por medio yumpers o bién desde la bios, comprueba por el manual de tu placa si es así.
Saludos.

Muton
16-abr-2006, 15:35
no, mi placa base no tiene ninguna tarjeta de sonido integrada

@net
16-abr-2006, 16:52
Muton; ¿qué Placa Madre tienes?.
Saludos.

Muton
16-abr-2006, 17:41
Nombre de la Placa Base Epox EP-3VSA(2)/3VSM

Muton
19-abr-2006, 22:28
y ahora q hago? por favor responded

k-de
21-abr-2006, 15:37
prueba renistalando los driver de la tarjeta de sonido

Muton
21-abr-2006, 20:42
ya los e reinstalao mil veces pero me sigue pasando lo mismo

@net
23-abr-2006, 01:09
Muton; Me has dado la marca del/ de los módulo/os de RAM.
Te bajas e instalas el Everest Home Edition y te dirá que Placa Madre tienes, supongo que me entiendes, no?, luego la posteas aquí.
Saludos.