PDA

Ver versión completa : ayuda con el corel!!

Gime15
18-abr-2006, 02:00
Hola!! soy nueva en el foro y necesitaria una ayudita con el corel.... yo tengo el corel draw 11 y me pasa que ya lo instale dos veces y no me aparecen todos los tipos de letras que deberian a parecer , o sea las mejores letras no las tengo!! :( y lo que hice fue bajar algunas letras de distintas pags. pero nose como hacer para agregarlas al corel!! :confused: si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho porque me encantaria tener esas letras raras!! :)
Desde ya gracias!!
Besos!!
Pigu

k-de
05-may-2006, 01:43
usa un programa administrador de fuentes para instalar las ke bajes de internet , las instalas y luego abres el corel
WEB
http://www.ampsoft.net/utilities/FontViewerEsp.php
BAJALO en ZIP
http://www.ampsoft.net/files/FontViewer.zip

fer1958
05-may-2006, 02:29
Hola, el programa que te recomendo K-de es muy bueno al menos lo probe (gracias Kde) pero para poder utilizar una fuente en el Corel como cualquier programa de disenio debes primero instalar la Fuente en el sistema, para ello vas a panel de control, Fuentes, en Fuentes en el menu pones agregar una fuente y eliges la ruta donde debe buscar y selecionas las que instalaras, es bueno que sepas que las fuentes mientras menos tengas es mejor al sistema, por ello el programa de Kde es muy practico por que te permite instalar las fuentes temporalmente, sobre todo si tenes instaladas numerosas fuentes.
Saludos

Gime15
05-may-2006, 17:55
Muchisimas gracias a los dos!!!! ahora mismo estoy bajando el programa a ver que pasa!!! Por suerte pude solucionar el problema de las letras que no me aparecian pero igual me gustaria tener alguna que otra que no haya en el corel! asiq muchas gracias!!
Besos!!
:D P i G u :D

Nemesys
04-jun-2006, 18:29
yo que tu formateo el programa y las claves que quedan en el registro y reinstalo el programa y cuendo este me pida instalar las fuentes le dices que si.. o te la bajas de internet y las instalas manualmente.. estás aparecerán en el programa la próxima vez que lo abras..
saludos... ;)

abadia
18-jun-2006, 16:57
:p yo que tu formateo el programa y las claves que quedan en el registro y reinstalo el programa y cuendo este me pida instalar las fuentes le dices que si.. o te la bajas de internet y las instalas manualmente.. estás aparecerán en el programa la próxima vez que lo abras..
saludos... ;)

hola..sabes tengo el corel draw 11 y ncesito su clave urente porfa
dejame la cave q la perdi:confused:
y no puedes tener todos lo tipos d fuentes porque se van adquiriendo

k-de
20-jun-2006, 18:23
yo solo tengo crack y serial del 12 ...si alguen tuviera del 13 ...ke me kedan 7 dias del demo

Nemesys
20-jun-2006, 19:30
:p

hola..sabes tengo el corel draw 11 y ncesito su clave urente porfa
dejame la cave q la perdi:confused:
y no puedes tener todos lo tipos d fuentes porque se van adquiriendo

yo tengo el corel 10 y el corel 12..

el corel 11 ya no lo tengo porque se lo regalé a un amigo después de comprar el corel 12..

en cuanto a la clave te puedo dar varias pero te garantizó que te sirva... en fin, prueba con alguna de estas a ver..

DR11CRZ-0223376-BJJ
DR11CRD-0012082-GDW
DR11CRD-0012082-DGW
DS11CRF-0362846-YCK

Nemesys
20-jun-2006, 19:31
yo solo tengo crack y serial del 12 ...si alguen tuviera del 13 ...ke me kedan 7 dias del demo

bajete una versión completa por medio del azureus..