PDA

Ver versión completa : Atomic email hunter

ConCepTOs
18-abr-2006, 02:31
Quiza este posteando lo que no debo, más como no he podido encontrar ayuda en ningun lado y mis recursos se acabaron , les pido por favor si alguien sabe como hechar a andar este programa (serial, crack, key gen, etc...) se varias personas piensan que es un robo el obtener cuentas de correo sin permiso, pero a mi me ha funcionado más ó menos bien, para difundir información y más, si tuviera los $80 dlls. que vale los pagaria pero no es asi, en fin acepto sus comentarios y sugerencias, de ante mano Gracias x leer este post.......

reinaldo83
29-abr-2006, 18:09
Hola amigo, metamos esta dirección en favorito, ya yo la tengo en favorito. La razón es simple, yo también ando buscando el serial o crack de estos programas de atomic, me interesan muchisimo y los estoy buscando desde hace como 1 mes y nada, si tu consigues algo avisame por favor, y si yo consigo el crack te aviso seguro, por eso quiero que metamos esta dirección en favoritos. Ya la mia está agregada.

A mi me pasa igual que a ti, mucha gente pensará que es un robo pero me hace falta y si tuviera el dinero lo pagara con mucho gusto, ademas que ya tengo 1 mes buscando y hubiese comprado pero es que no tengo el dinero. Avisame por favor si consigues algo.

Saludos.
Reinaldo.