PDA

Ver versión completa : Antivirus Nod32?

Risketa
18-abr-2006, 09:40
Muy buenas a todo el mundo,ayer me instalaron un antivirus nuevo que nunca habia ausado aunque si oido hablar de el porque conozco a gente que lo tiene,¿alguien me podria decir que opinion le merece?es decir,si es un buen antivirus,funciona bien,da problemas de algun tipo o se le escapa algun tipo de bicho.
Y por otro la do que antiespias me recomendais para el mismo?pues no se si tienen que ser compatibleso eso da igual.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer1958
19-abr-2006, 00:48
Hola, bueno para mi es el mejor antivirus que hay, es seguro confiable, rapido, y tiene la mejor deteccion heuristica que hay.
Tambien es antispyaware, veras que tiene 4 modulos, debes configurar a todos los modulos que escaneen heuristica avanzada y adaware spyware aplicaciones potencialmente peligrosas, y configura las acciones, en las que te permita debes en la solapa de la izquierda desinfectar y en la de la derecha eliminar y tildas poner en cuarentena, esto es para cada modulo.
saludos

Jfk
19-abr-2006, 01:21
Hola Fer, pero como es mejor configurarlo que elimine directamente o que espere confirmacón

fer1958
19-abr-2006, 06:34
Hola lo mejor es que elimine directamente enviando una copia a cuarentena, sin preguntar que hacer, jamas me ha dado un falso positivo, pero es cuestion de la fe que le tienes a tu antivirus, esta opcion es para los modulos de DMON, EMON, e IMON. Ahora en el modulo AMON yo lo tengo puesto Impedir acceso y mostrar el panel de alerta con acciones, lo pongo asi por un control personal mio.
Saludos

Risketa
19-abr-2006, 12:48
Hola fer1958!muchisimas garcias por la informacion,intentare hacer todo eso que me aconsejas para configurarlo bien y que no me de ningun problema.Espero saberlo hacer ,pero sino en caso de duda como siempre preguntare!
muchas gracias a todos.

Reyelbebe
21-abr-2006, 10:22
Nod32 es para mí el mejor antivirus que existe, ya verás como con el paso del tiempo te va a convencer; además tiene otras características como son el mínimo espacio que ocupa y casi no alenta el sistema (como el norton, por ejemplo).

He escuchado que el Spyweeper, el Ashampoo Antiespyware, el Spybot y algunos otros son muy buenos antiespías. Yo uso Ad-Aware SE Personal Edition, es muy bueno, aunque dicen que no te protege en tiempo real (o sea cuando navegas por Internet), sólo después por que detecta y elimina todos los espías conocidos, en fin. Y no sabía como dicen en tu post que Nod32 también sirve de antiespías.

Salu2, de Pénjamo, Gto. México.

Reyelbebe.

RDPJ_ZK
25-abr-2006, 21:01
para que el ad-aware trabaje en tiempo real tienes que tener la version professional o plus

PeterWill
07-jul-2006, 02:42
necesitas las version professional!