ENLACES INTERES:
Trucos Juegos
Listas
Descarga Programas
Manuales Gratis
Trucos PC
Tutoriales y Manuales
Programas Gratis
Trucos Juegos
Trucos
Programas
Trucos Juegos
Tienda Informática
Alojamiento Web
Alta en Buscadores
Manuales
Certificados SSL
Trucos Informática
Webmasters
Blog Informatica
Manuales Gratis
Frases Celebres
Noticias Informática
Chistes
Hosting Resellers
PHP Adictos
Registro de Dominios
Diseño Web
Trucos y Manuales
musica y videos

Regresar   Evidalia Foros > Multimedia > Juegos

Responder

Herramientas Estilo

Grabar juegos ps2
Old 28-may-2006, 19:19
che-db che-db no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

che-db este chico/a apunta maneras
Red face Grabar juegos ps2

Hola. Mi problema es el siguiente: tengo varios juegos de la play 2 que me he bajado desde el emule. Vienen comprimidos con el winrar. Pues bien, he descomprimido uno de los juegos en el disco duro, y me salen bastantes archivos con extension rar (01-31). Pincho en el que pone 01 y dentro tiene una imagen con extension nrg. Le doy a extraer y extrae la imagen completa. He probado a grabar el juego a dvd, a partir de esta imagen con dos programas, el nero (a velocidad la mas baja posible, no me acuerdo si es 2X), y con el alcohol (a velocidad 6,1X que es la minima velocidad con la que me permite grabar el dvd). El problema está en que no me funcionan dichos juegos en la play. ¿Alguien puede ayudarme?
Citar y Responder

Re: Grabar juegos ps2
Old 05-jun-2006, 21:00
torke torke no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

torke este chico/a apunta maneras

Citar:
Originalmente publicado por che-db
Hola. Mi problema es el siguiente: tengo varios juegos de la play 2 que me he bajado desde el emule. Vienen comprimidos con el winrar. Pues bien, he descomprimido uno de los juegos en el disco duro, y me salen bastantes archivos con extension rar (01-31). Pincho en el que pone 01 y dentro tiene una imagen con extension nrg. Le doy a extraer y extrae la imagen completa. He probado a grabar el juego a dvd, a partir de esta imagen con dos programas, el nero (a velocidad la mas baja posible, no me acuerdo si es 2X), y con el alcohol (a velocidad 6,1X que es la minima velocidad con la que me permite grabar el dvd). El problema está en que no me funcionan dichos juegos en la play. ¿Alguien puede ayudarme?
te doy un consejo para que te funcione,lo primero que tienes que hacer es descargarte 2 programas como son el magiciso y el clone dvd.una vez que descomprimas la imagen dil winrar,coges el magiciso y te vas a la opcion herramientas y un poco mas abajo te saldra convertir cualquier formato a iso,le pinchas introduces la imgen de origen osea la extraida y mas abajo te saldra destino osea donde tu quieras que te la mande convertida a iso.una vez hecho esto coges y abres el clone dvd, te saldran tres opciones, te vas a escribir datos existentes le pinchas te saldra otra pantalla en la cual tienes que marcar la opcion,imagen iso udf y mas abajo introduces la imgen que convertiste a iso a la derecha puedes elegir la velocidad de grabacion yo concretamente los grabo a 4x le das a empezar y en 10 o 15 minutos tendras el juego listo para la pley. un saludo
Citar y Responder

Old 06-jun-2006, 00:43
logamweb. logamweb. no ha iniciado sesión
Miembro Regular

logamweb. este chico/a apunta maneras

salu2 bueno amigo lamentablemente no puedo ayudarte con tu problema de gravar los discos pero si de consuelo al menos te sirve
te ofresco jugartelos en tu pc
aca las indicaciones de como hacer que tu pc se convierta en una consola play station

http://foro.peruservicios.com/t216-e...c-pc-game.html

mucha suerte

asi ta bien ????
Citar y Responder

Old 06-jun-2006, 05:57
dj king dj king no ha iniciado sesión
Miembro Senior

dj king este chico/a apunta maneras

oye nomas por curuciedad el foro peru servicios es tuyo? o que eres de el? veo que le haces mucha publicidad, y esta muy bueno jeje chido bye. jeje perdona mi ignorancia jeje taves y es parte de evidalia pero pues segun yo es independite jeje aver informame xD!!

Citar y Responder

Old 06-jun-2006, 23:57
Miembro Regular

salu2 dj king efectivamente le foro es mio
y como podras notar es similar a evidalia , al menos en structura ......

si le hago publicidad esp or que al ser mio p ues me conosco casi todos los links ps
por eso al ver las preguntas respondo con un link ....... kisas deveria copiar y pegar pero seria gastar espacio en la base de datos de evidalia....

buneo siguiendo con el tema .....
kisas comvertir tu pc en una ocnosola de juego seria lo mejor creo yo , los juegos son igual de rapidos y netos yla ventaja es que algunos juegon usan internet para ocnectarse por red , una ps2 tambien peor es mas complicado ocnectarla a internet ....

salu2 y siguiendo con la idea original ...
aca te dejo una gia para convertir tu pc en una ps2 el anterior era para convertirla en una play station normal esta es para convertiral en ps2

http://foro.peruservicios.com/t333-e...ystation2.html

asi ta bien ????
Citar y Responder

Old 07-jun-2006, 00:15
Miembro Senior

jeje que cool que sea tuya la pag. se ve que apenas esta comensando me imagino yo que no lleva mas del año? o si? el caso es que va por buen camino espero y sea exitosa chao =)

Citar y Responder

Old 07-jun-2006, 03:37
Miembro Regular

4 meses recien esta

asi ta bien ????
Citar y Responder

Old 07-jun-2006, 03:56
Miembro Senior

que bien, yo ya estoy registrado a ver de aqui yo vere el progreso de tu foro, casi desde el principio jeje

Citar y Responder

Old 11-jun-2006, 17:27
uNam uNam no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

uNam este chico/a apunta maneras

Hola.Me he descargado el MKF TEAM Welcome to Hell desde el eMule.Al abrirlo me sale dos carpetas que son :NTCBNIN o algo asi y IOP y despues archivos .dir .afr
en la 1º carpeta me sale una imagen y mas archivos .dir y .afr y en la IOP me sale mismo archivos menos 1 que es DNAS300 y es un archivo de imagen.Lo descomprimo le doy al alchol 120% le doy a busqueda de imagenes y no detecta ninguna le doy a grabar imagenes TIPO: *todos los archivos pincho en esa y dice que no lo acepta.
QUE PUEDO HACER ME ENCANTA ESE JUEGO (PRO PARCHEADO) Y NOSE COMO GRABARLOOO ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRR¿? EN EL FORO O AGREGANDOME A unam_94@hotmail.com
GRACIAS!!
Citar y Responder

Old 11-jun-2006, 23:32
Miembro Senior

bueno, pues ya tube una charla con tigo, intenta con este enlace que te dejare y pregunta ahi aver si te pueden ayudar.
Link 1

Citar y Responder
Responder

Herramientas
Estilo

Normas del Foro