Me gustaría que alguien me indicase como he de hacer para guardar las evoluciones de los juegos de ps1 en una tarjeta de memoria de una ps2. Tengo 2 tarjetas de memoria una de 32 MB y otra de 8MB. El problema que tengo es que después de jugar en la ps2 a juegos de la ps1 no me los deja grabar y ma sale un mensaje que dice que introduzca la tarjeta de memoria en la ranura 1 y la tarjeta está introducida pero es como si no la detectase. Esto sólo pasa cuando se juega con juegos de la ps1, con los de la ps2 va perfectamente.
Muchas gracias
Amigo, mucho me temo que esas memory cards no son compatibles con juegos de la ps1, no lo se a ciencia cierta, pero estoy segurisimo de que ese es tu problema
Mira, si ese fuera mi caso, provaria con una tarjeta de la ps1, pero la verdad, no creo que eso diera resultado, la verdad es que no se que deberias hacer.
Las partidas de los juegos de la ps1 solamente se pueden guardar en las tarjetas de la ps1, al igual que las partidas de la ps2 solamente se pueden guardar en las de la ps2.