|
Re: Diablo 2
Oigan quiero saber si por ejemplo al contratar algun mercenario te roba experiencia al ser el quien mate a los monstruos?
voy en nivel 27 ya me chute al mephisto pero luego ahorita por ejemplo ya cuando subo de nivel ya no se que hacer, si aumentar la fuerza la destreza la vitalidad o que? por que por ejemplo empece a entrenar a mi mono para que fuera chido con las espadas, pero luego me di cuenta que las espadas que encontraba o podia comprar estan medias chafas y cuando llegue a este nivel tuve que utilizar una maza y a cada rato tengo que huir de las peleas para hecharle unas pociones, o que show diganme si algun mono tiene alguna buena espada que le pueda quitar, mi mono es barbaro, o recomiendenme que habilidades para el mono debo de subir, o si en esta parte del juego me recomiendan que primero suba mas niveles, pa darle una repasada a Ariel visitar las tumbas de Tal Rasha y a Mephisto, aunque la verdad no me gusta mucho regresarme, he notado que cuando regreso como que la experiencia ya no aumenta tanto como los monos nuevos que voy encontrando en las nuevas etapas
|