ENLACES INTERES:
Trucos Juegos
Listas
Descarga Programas
Manuales Gratis
Trucos PC
Tutoriales y Manuales
Programas Gratis
Trucos Juegos
Trucos
Programas
Trucos Juegos
Tienda Informática
Alojamiento Web
Alta en Buscadores
Manuales
Certificados SSL
Trucos Informática
Webmasters
Blog Informatica
Manuales Gratis
Frases Celebres
Noticias Informática
Chistes
Hosting Resellers
PHP Adictos
Registro de Dominios
Diseño Web
Trucos y Manuales
musica y videos

Regresar   Evidalia Foros > Multimedia > Juegos > PSX

Responder

Herramientas Estilo

Copiar juegos PS2
Old 20-sep-2006, 15:37
pinchosclippers pinchosclippers no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

pinchosclippers este chico/a apunta maneras
Copiar juegos PS2

Muy buenas:

Os pido ayuda, y os agradecería que me lo detallaseis al máximo, ya que no tengo demasiados conocimientos soy más bien "cibertorpe". El tema es que me gustaría bajar me juegos de la PS2 y:

1.) No se que formato debo de bajar. He visto varios (PAL, FULLDVD, RAR, MULTI3, MULTI5) me gustaría que me explicaseis un poco todo esto que me suena a chino.
2.) Como los copio luego al soporte DVD.

Por si os ayuda mi Sistema operativo es Windows 2000.

Quedo muy agradecido por vuestra inestimable ayuda.
Citar y Responder

Re: Copiar juegos PS2
Old 19-nov-2006, 12:08
GameShark 2.0 GameShark 2.0 no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

GameShark 2.0 este chico/a apunta maneras

Citar:
1.) No se que formato debo de bajar. He visto varios (PAL, FULLDVD, RAR, MULTI3, MULTI5) me gustaría que me explicaseis un poco todo esto que me suena a chino.
PAL, NTSC y JAP son formatosd de regiones. Aquí en Europa utilizamos PAL.
ZIP y RAR son formatos de compresión.
MULTI3, MULTI5... son los idiomas que incluye.
FULLDVD es DVD completo.

Citar:
2.) Como los copio luego al soporte DVD.
Bien, supongo que te habrás bajado un juego de PS2 parecido a esto "Juego_PS2.FullDVD[MULTI5].rar".
Lo primero que tienes que hacer es descomprimir ese rar con WinRar. Después, tendrás un archivo ISO y uno CUIN. Para grabar te recomiendo Alcohol 120%.
Citar y Responder

Old 19-nov-2006, 12:53
rioj rioj no ha iniciado sesión
Miembro Senior

rioj este chico/a apunta maneras

Por extender un poco mas la informacion para que no te queden dudas,con permiso de GameShark 2.0.

Normalmente bajaras los juegos comprimidos en un RAR o directamente en una imagen de disco.Si es un RAR como ya te han comentado tendras que descomprimirlo, una vez que lo descomprimes te puede salir directamente ya la imagen de disco o puede que te salgan un cierto numero de nuevos archivos RAR.Si te salen estos archivos los pones todos en la misma carpeta y descomprimes el primero(los demas se descomprimiran automaticamente) y ahora ya si que te aparecera la imagen de disco.
En resumen, al final lo que tendras que grabar sera la imagen de disco, que puede ser de varios tipos:

* bin/cue - CDRWin
* b5t - BlindWrite 5
* bwt - BlindWrite
* ccd - CloneCD(ira con otros dos archivos)
* cdi - DiscJuggler
* iso - Imagen de CD estandar
* mds - Alcohol (Media descriptor files)(ira con otro archivo mdf)
* nrg - Nero
* pdi - Instant CD/DVD

Todas ellas son imagenes de disco de uno u otro tipo dependiendo del programa que las creo.

Para grabar estas imagenes puedes hacerlo con el alcohol 120%(recomendado),con el nero, con el CRwin, etc....
Siempre tienes que elegir la opcion "grabar imagen de disco", el nombre de la opcion puede variar algo dependiendo del programa que uses.Por ejemplo en el alcohol sera "asistente de grabacion de imagen".
Es recomendable que uses DVD-r ya que es mas compatible con la mayoria de las plays aunque puede ser que con DVD+r tambien te funcione, y sobre todo graba a la minima velocidad posible que admita tu grabadora.
Algunas plays tambien tienen problemas con dvd's de las marcas verbatin y sony.

Yo creo que ya con esta informacion no deberias tener ningun problema, lo unico que tambien te recomiendo que bajes los juegos de los links de paginas especializadas en vez del buscador del emule directamente ya que asi evitas sorpresas de que no funcionen algunos juegos por estar mal el archivo.

Un saludo.

Herramientas
Estilo

Normas del Foro