ENLACES INTERES:
Trucos Juegos
Listas
Descarga Programas
Manuales Gratis
Trucos PC
Tutoriales y Manuales
Programas Gratis
Trucos Juegos
Trucos
Programas
Trucos Juegos
Tienda Informática
Alojamiento Web
Alta en Buscadores
Manuales
Certificados SSL
Trucos Informática
Webmasters
Blog Informatica
Manuales Gratis
Frases Celebres
Noticias Informática
Chistes
Hosting Resellers
PHP Adictos
Registro de Dominios
Diseño Web
Trucos y Manuales
musica y videos

Regresar   Evidalia Foros > Multimedia > Juegos > PC

Responder

Herramientas Estilo

Instalación expansiones Sims 2
Old 13-dic-2006, 09:03
jeanine jeanine no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

jeanine este chico/a apunta maneras
Instalación expansiones Sims 2

Hola a todos!

Me he descargado todas las expansiones de Los Sims 2 (universitarios, noctambulos, animales, abren negocios y glamour) y ahora necesitaría a una persona caritativa que quisiera explicarme cómo grabar a CD lo que me he descargado (si hay que hacerlo), cómo instalar todas las expansiones y en qué orden sobre todo. La de los universitarios ya lo sé gracias a un post que puse pero no para los otros.

Muchísimas gracias !
Citar y Responder

Re: Instalación expansiones Sims 2
Old 13-dic-2006, 10:59
Nemesys Nemesys no ha iniciado sesión
Moderador

Nemesys este chico/a apunta maneras

no tienen un orden expecífico de grabado al PC.. excepto el primero que es el juego en sí.. las expanciones puedes instalarlas como quieras a pesar de que el orden de salida fueron universitarios, noctámbulos, abren negocios, animales y glamour...

en cuanto a la grabación dependerá de que programa haay sido con el que lo grabaron.. puede ser nero, easy creator o alcohol 120.. que son los más populares..
Si alguna vez encuentras un amor que sea capaz de vivir tu vida, vive la suya..
Nemesys..

Citar y Responder

Old 13-dic-2006, 14:11
jeanine jeanine no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

jeanine este chico/a apunta maneras

Gracias Nemesys. Tengo otra duda. Mira, por ejemplo en la carpeta que me he descargado de los Sims abren negocios los archivos son los siguientes:

- 31 archivos llamados: mrn-sian (formato .rar)
- mrn-sian.r30, mrn-sian.r31 ........... mrn-sian.r46
- un bolc de notas con el serial.

Aquí entonces, antes de grabar tengo que descomprir los archivos en winrar, ¿verdad? Y luego, ¿qué grabo? La carpeta descomprimida con los archivos image.ccd, image.cue, image.img, image.sub + los archivos mrn-sian?

En el caso de "todo glamour", todos los archivos que hay winrar se llaman "fsc-ls2t". No hay serial ni otros archivos. ¿Necesito alguna imagen o parche?

espero que me entiendas y que puedas ayudarme!
Citar y Responder

Old 15-dic-2006, 12:02
Nemesys Nemesys no ha iniciado sesión
Moderador

Nemesys este chico/a apunta maneras

Los archivos .rar son archivos comprimidos, tal cual como un .zip.. pero estos se abrar con el programa winrar.. sólo teneis que descomprimir el primer archivo y sólo el primer archivo, pero no borres ninguno hasta que hayas grabado el disco..

estos archivos creo deben ser imagenes de disco de Alcohol 120, en internet podeis descargaros una versión de prueba, bastante completa para hacer lo que necesitas realizar.. podeís conseguirlo pulsando aquí..

una vez instalado y abierto el programa ubica en el panel principal el texto que dice: Asistente de grabación de Imagen se te abrirá una ventana en la cual se te pide seleccionar el archivo de imagen a grabar, ayudate con el botón EXPLORAR para que lo encuentres en tu ordenador en la dirección donde lo teneís guardado..

le das siguiente y seguís los pasos hasta que te salga grabar.. luego solo teneís que esperar a que grabe el disco y después si quieres borras los archivos de tu ordenador..

en el caso del glamour que no hay serial.. bueno debe haber un archivo de imagen que necesitas.. lo activas con el DAEMON TOOLS como siempre, aunque a veces los programas carecen de serial..

saludos..
Si alguna vez encuentras un amor que sea capaz de vivir tu vida, vive la suya..
Nemesys..

Citar y Responder

Old 03-mar-2008, 15:54
fran3 fran3 no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

fran3 este chico/a apunta maneras

hola a todos, me baje una expansion de abren negocios y descarge 7 archivos .iso, y l averdad q no se que tengo q hacer si alguno puede ayudarme se lo agradezco
Citar y Responder
Responder

Herramientas
Estilo

Normas del Foro