holaaaa
me podrian decir donde queda en el gta san andreas la escuela de conduccion o la de bote o ciclismo la de piloto la de moto todas esas que lo no encuentro
plis respueta rapida
la de moto esta en las venturas, la de aviones tambien (en el desierto) esa llegas con un jefe, la de botes tambien esta en las venturas.., y la de autos esta en san fierro.. la mayoria te van saliendo solas segun vas pasando el juego con un signo de $ rojo.. saludos
¡bueno hace pco que juego al gta san andreas y maso menos donde queda l as venturas y el desierto es adonde hay por ej. un camino solitario y el otro lejos asi?
porque yo me e recorrido todo el mapa (habilitado)porque las rutas estan cerradas y no encuentro ningun signo de $
para abrir ciudades tienes que pasar las misiones de los santos.. despues las de san fierro.. y por fin llegas a las venturas.. esque si no pasas misiones no vas abriendo las escuelas ni las cuidades ni naa.. mejor haslo todo a su paso... saludos
ahhhhh!!! y una ultisima pregunta como hago para pasar la tercera misionde los santos es la parte que tenes que pintar graffiti , hay que pintar los 100 graffitis que pide ?? o hay otro modo mas facil??
jaja no tan solo son unos pocos como 4.. con esa mision solo tratan de enseñarte a pintar las paredes.. solo pintas las que te señala el mapa.. o sweet despues te pidira que lo lleves a su casa.. y la pasas
haha yo a la segunda pared pintada no pude encontrar la otra y me paraba donde salia el cosito verde y no encontraba el grafitti
no importa GRACIAS !"!!!