ENLACES INTERES:
Trucos Juegos
Listas
Descarga Programas
Manuales Gratis
Trucos PC
Tutoriales y Manuales
Programas Gratis
Trucos Juegos
Trucos
Programas
Trucos Juegos
Tienda Informática
Alojamiento Web
Alta en Buscadores
Manuales
Certificados SSL
Trucos Informática
Webmasters
Blog Informatica
Manuales Gratis
Frases Celebres
Noticias Informática
Chistes
Hosting Resellers
PHP Adictos
Registro de Dominios
Diseño Web
Trucos y Manuales
musica y videos

Regresar   Evidalia Foros > Multimedia > Juegos

Responder

Herramientas Estilo

Pantalla Palomas Juego Eragon
Old 29-ene-2007, 13:04
gusnasoto gusnasoto no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

gusnasoto este chico/a apunta maneras
Pantalla Palomas Juego Eragon

Quisiera saber como se atrapan las 4 palomas que pide el nivel de atrapar 4 palomas cuando ERAGON se monta a SAPHIRA, gracias
Citar y Responder

Re: Pantalla Palomas Juego Eragon
Old 09-mar-2007, 21:54
crischis crischis no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

crischis este chico/a apunta maneras
Question Re: Pantalla Palomas Juego Eragon

hola, llevo 5 dias intentando pasar la fase en la que montamos a saphira y tenemos que coger las 4 palomas, alguien sabe como se cogen, porque lo voy a tener que dejar por imposible y no me gustaria ya que es juego esta muy bien.

Espero vuestra ayuda.
saludos
Citar y Responder

Old 22-mar-2007, 20:56
educacion74 educacion74 no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

educacion74 este chico/a apunta maneras

Hola a todos.
Me he registrado sólo para ayudaros porque he tenido el mismo problema que vosotros. He visto en muchos foros que la gente pide ayuda para que el dragón atrape las palomas en Éragon. Supuestamente sólo has de colocarte delante de ellas y se las come; pero esto puede resultar una tarea realmente difícil. Yo la primera vez que jugué a Éragon me salió a la primera; pero la segunda... me ha pasado como a Crischis; 5 días hasta conseguirlo y... gracias a un truco que yo mismo he encontrado. ¡Si es que mi abuela tenía razón al decir que soy muy listo! jejeje.
El truco consiste en usar la magia con nuestro dragón. Utilizamos la opción de volar a toda velocidad que tiene, y nos dirigimos a estamparnos contra la paloma en la montaña. Hay que procurar más o menos, coincidir con la llegada de ésta a la misma. En ese momento nuestro dragón se choca con la paloma y se la come. Al mismo tiempo te estampas contra la montaña pero, como el comerte una paloma aumenta tu energía vital, casi no lo notas.
Igual no sale a la primera; pero funciona.
Espero haberos ayudado.
Citar y Responder

Old 04-abr-2007, 19:00
Controverxia Controverxia no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

Controverxia este chico/a apunta maneras

Este post va dirigido a Educación74. Hijo mío, ya que eres tan listo, explica dónde y cuándo hay que activar la magia para poder estrellarnos justo a tiempo en la montaña y así atrapar la paloma. Porque da la casualidad de que no todos somos tan "listos" como tú y tampoco tenemos abuelas que nos lo digan. Así que, ya puestos a resolver dudas de la gente, resuélvelas en condiciones, porque YO tampoco puedo pasarme la pantalla con TU truco mal explicado. Si me haces el favor, pues me respondes, muchas gracias.
Citar y Responder
Responder

Herramientas
Estilo

Normas del Foro