|
Alguien pensando en comprarse la PS3?
Hola, mientras espero por el lanzamiento europeo, estoy considerando que juego me pillo para empezar a viciar. Creo que me comprare un shooter en primera persona para empezar con una descarga de adrenalina. Despues de haber mirado las opciones, resenhas y foros, me he decidido por el Resistance: Fall of Man.
Alguien me puede confirmar que haya elegido bien?
Los graficos me parecen muy buenos, nada que envidiar a la X360. Muy completos, detallados y con una buena ambientacion.
En cuanto a la historia, es muy de comic, pero si a uno le gustan los comics eso no deberia suponer un problema, no? Siempre me han gustado las reinvenciones de la Historia y en este juego (para aquellos que no sepan mucho de que va) se cargan la 2 Guerra Mundial y la sustituyen por la aparicion de una nueva especie, la Chimera, que trata de eliminar la raza humana. Habiendo empezado en Rusia, las criaturas estan ahora en el Reino Unido, en donde esta ambientado el juego. El personaje principal, sin embargo, es un soldado americano venido como refuerzo para el ejercito ingles que no da abasto matando criaturas.
Aunque la trama parece sencilla y con una estructura bastante tradicional, en las previews dicen que tiene giros novelisticos que la hacen muy interesante para el jugador.
En definitiva, una mezcla interesante enre historia y ciencia ficcion.
Ademas cuenta con una linea de armamento super detallada, con unos disenhos alucinantes. Y la posibilidad de multijugador online es un puntazo que no se le puede negar...
Cual es el juego que esperais vosotros con mas ansia?
Hay algun forero por aqui esperando por la PS3?
|