|
Deja muy mal a los jackers!!!! logamweb10
Quiero informar y con profundo pesar ,,por que realmente yo creí en esta persona ,,y hasta simulo ser una buena persona y profesional .
El Individuo cuyo sitio y correo hace llamar logamweb10 .no es mas que un mentiroso y delincuente y un ser totalmente sin escrupulos ni conciencia.
Este individuo hace creer que puede efectuar ciertos trabajos.. te hace una demostración estupida y luego te dice que si no le pagas no hay trabajo…
Es decir pide pago por adelantado … previo a esto te hace creer que es el mas capo y hace todo un trabajo para generar confianza .
Ahora prueben de mandarle el dinero ,,,y cuéntenme que pasa???
Digan que a mi el dinero es algo que no me falta y me di el gusto de pasarle datos falsos ,,y cuando le mande el dinero …también di datos falsos …si no ahora ,,,ni les digo como estaría..
Tengan mucho cuidado con este tipo es un rufián ,,,,y en realidad es evidente no sabe nada el muy mentiroso
Y además ensucia a aquellos jackers que si hacen su trabajo y lo hacen bien y como corresponde y respetan ciertas normas de lo que se dice ser una buena persona y un buen profesional……
Me pregunto que pasa con aquellas personas que por distintos problemas ,,necesitan de la ayuda de un jackers y tienen su dinero contado y caen en manos de individuos como este.
Ustedes que piensan ,,,es justo??
Se puede confiar en un jackers??
O todos son iguales a este individuo que se hace llamar “ La inteligencia sin limites”””
Amigos espero …que esto no les pase.!!!!
|