|
Visiten mi blog - ayudaentodo
Hola, cansado de diseñar DeToDo (si se acuerdan no?) me hice un blog en wordpress porque no podia pasar al español el de mi hosting.
Se llama crystaldream, es de descargas, wwe, informatica, noticias de compus, diseño web y grafico, humos y mas, denle clic ahi abajo.
Visitar CrystalDream
Creense una cuenta en wordpress.com para colaborar con migo, ya q se la hagan entren en mi blog y den clic en donde dice Iniciar Sesion en el campo "META" del menu derecho del blog, ponen su user y password, no lo he comprobado pero aver que sale, no se si ustedes puedan postear ahi, pero tengo otro metodo seguro, es iendo a mi foro de detodo q aun tengo y postear en la categoria de Colaboracion, veran q seran los mismos foros q las categorias del blog. Todavia no hago lo del foro pero estara listo a mas tardar el lunes 28 de mayo del 2007.
Espero q les agrade.  Porfa visitenla y pasenla a sus amigos.