|
Dns?????
Hola miren mi situacion es esta:
Puse un foro con un amigo me dijo que teniamos que alojar la bade de datos y compre en 110mb.com para alojarlos, luego necesitabamos un dominio y lo compre pero con otra empresa https://www.internetworks.com.mx/dominios/ el problema es que ahora ya que lo pague me dicen que como no tengo mi base de datos alojada con ellos se tiene que hacer una transferencia del dominio hacia la otra empresa ¬¬. Bueno la cosa es que el amigo que me ayudaba ya no se ha conectado y la verdad yo se muy poco de esto. Ya me comunique con la empresa del dominio y me dijeron que llenara un formato donde les autorizara a transferir el dominio pero necesitan mi DNS primaria y secundaria al igual que mis IPs y la verdad no se cual es mi DNS :S a la mejor es algo tonto pero la verdad es esa.
siempre he recibido ayuda de este foro para resolver mis problemas espero y de nuevo puedan ayudarme ademas de que fue mi primer foro  .
Saludos

"No importa que tan fuerte te golpee la vida lo importante es que soportes el golpe para no caer"
|