buenas a todos desde muchas gracias a los que esten leyendo, tengo el siguiento problema y agradeceria muchiso si me ayudan a solucionarlo gg
bueno instale el l2 c4 y con el parche para el sever zeus como tengo window seven tengo q poner la solucion core.dll que lo tengo q copiar en sistem donde hay otro con el mismo nombre.
El problema que se me presenta es el siguiente al querer reemplasar el core.dll por el core.dll que te da la solucion me dice que no se puede por que no tengo permisos, entonces que hago? le cambio el nombre al core.dll original del juego y le pongo core2.dll e pongo el de la solucion, entonces me entra el juego y me tira este error
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1497 MHz with 1023MB RAM
Video: ATI Radeon HD 3200 Graphics (67
Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]
History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b 204036==204036/19349850 9839730 38913) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine
alguien me podria dar una mano?? estaria muy agradecido desde ya atte