Hola:
Bueno no creo que nadie me pueda resolver este problema, pero lo pongo, por que veo que aki hay gente de todo tipo

asi que lo digo. El problema es el siguiente, nada yo estava jugando tan tranquilo en cuanto de repente se me desconecta de la partina ( es un juego online de rol ) se desconecta y cuando lo voy a intentar volver a poner me sale un cuadrado con esto:
Run time error"-2005401530 ( 88780046 )
Automation error
Y se sale del juego y no me deja hacer nada. Lo he borrado y vuelto a poner y sigue igual, este no es un juego que se instale, pero se que se quedan archivos dentro del pc, y si supiera donde estan esos archivos y borrar todo lo que tenga el juego por completo y volverlo a poner seguro que me entraria, ( creo yo que esta es la solucion al problema ) pero eso si, nose donde estan esos archivos y sigo sin poder jugar, alguien que me pueda decir que pasa me puede ayudar, como sea, llevo 1 semana intentando jugar y sigo igual. Muchisimas gracias, quien me diga como solucionarlo se mereceria un premio por lo menos [-o< [-o< , gracias y saludos.