Citar:
|
Originalmente publicado por gerold
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< hola tengo meces años y siglos intentndo jugar counter strike en linea y no puedo e bajado claves,cd keys,de todo y nada lo ultimo que intente fue con el counter strike soorce y nada sera que existe algun servidor gratuito como quake arena donde se pueda jugar con solo pinchar el icono de multiplayer GRACIAS de antemano por su respuesta [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
|
Vamos a ver, te comento, solo que te digo que no estoy muy puesto al día.
Yo sigo jugando (hasta podrás crear tus propios server) al counter, pero no al source (por eso te digo que estoy anticuado).
Donde he visto que tienen servidores "libres" son en chile, argentina... (estos tios son unas maquinas), que e donde juego algunas veces, aunque también te digo, que yo por más que lo intento no mato a ninguno, jeje.
Bueno, bromas a parte, te digo lo que necesitas:
*.-El Halflife
*.-el parche del Half-life a la ver. 1.1.1.0 (shl1110.exe)
*.-El Counter NO STEAM (1º la 1.6) (cs16full_v3.exe)
*.-Parche del counter a la 1.9 (cs16patch_full_V19.exe)
Con esto ya esta, pero te digo que luego yo utilizo el HLSW para buscar partidas (hlsw_1_0_0_36_setup.exe), o con el eye.
Con todo esto ya puedes jugar, con los nombres de los exe buscalos por inet que los encuantras. AAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ instala TODO (excepto el HLSW) el el MISMO DIRECTORIO (esto es muy importante pq sino no te va)
*Luego en algunos server de estos, estaras 5 min. y te hechan, eso es pq necesitas un programa para no hacer trampas, que se llamaba...Cheating no se que, busca info sobre esto.
Para más dudas ya sabes, silva y vendré,jeje.
Salu2