Emuladores Y Roms Help!!
Hola amigos..... je je... espero no enfadarlos con mis frecuentes preguntas... jo jo...  .... bueno para empezar.... les comentaré que tengo dos computadoras un PC desktop y una lap top.... mi desktop es un pentium 4 a 2.4 GHZ....la tengo con 256 ram ddr.... y con una tarjeta aceleradora de graf... G-force..... de 64..... bueno... el chiste que pues a mi me superlaten los juegos.... apesar que mi carrera pss nada que ver con los juegos... pero igual me laten un ch.... tengo emuladores del NEO GEO.... EL PROJECT 64(nintendo 64).. play station... etc.... y me corre los juegos que tengo de superlujo..... mi otra compu, la lap top, es pss mas sencilla es celeron a 800mhz,,, con 256 en ram... y sin tarjeta aceleradora obviamente.... y pss mas sencilla no.... bueno mis preguntas son estas......
1.- soy super fanático de los juegos de King of Fighters y estoy buscando el rom del king of fighters 2003 y pss no lo encuentro si alguien me puede decir donde encontrarlo...
2.- eh bajado emuladores para el dream cast pero ninguno jala..... y tambien eh tratado de conseguir para la x box....... y ps2...... estos dos ultimos no los eh probado.... pero con el de dream cast nomas no me corre ningun juego....  ... y me an dicho que el emulador de x box ocupa un buen de memoria.... hard disk.. y una tarjeta super fregona... tal vez la que yo tengo no sirve para eso.... que dicen al respecto....
3.- mi lap... no me acepta juegos sencillos como los de fifa 2001 o el de age of empires.. este ultimo ya lo habia jugado en esa misma lap.... pero formatee y pss ya no locorre solo corre el de house of death 1.... y el emulador junto con los juegos de KOF. (NEORAGEX)... en fin... me veo limitado a solo jugar con esos..... que juegos me recomiendan de rpg.. o de estrategia..... para mi lap... pues que si los pueda correr u ocupo algun controlador activex.... o que podra ser.....
4.- por último.... em...... demonios.... ya no se me ocurre nada  .... em por ahora jeje.....  .......
pues ya es todo..... creo que si me pasé.... ojalá y puedan darme sus comentarios respecto amis dudillas... je je.....
SALUDOS DESDE MEXICO.......
atte....the white crow.....
Jean Paul Rubio Anguiano
|