|
Re: ESDLA : La Batalla Por La Tierra Media
Por favor, me gustaria que me ayudasen en un tema que me tiene mareado.
Veran yo tengo El Señor de los Anillos la batalla por la tierra media, lo tengo en ingles.
Me ocurre que el juego comienza muy bien, salvo en ocaciones que por X motivo la presentacion se pone lenta, pero en la mayoria de los casos se ve perfecta, muy bien.
El problema es con el juego cuando comienzo a jugar, veran se ve muy lento, pero demasiado. Los personajes se mueven como si les costara en verdad el caminar. Al principio pense que era asi y de todas formas le baje al minimo la resolucion, pero su velocidad no vario en nada.
Ayer cuando lo fui a jugar el juego volaba, parecia que nunca hubiese andado tan rapido, y los personajes no eran lento, con decirles que una batalla que me tomo cerca de una hora y media, esta vez me tomo treinta minutos o un poco mas.
Hoy quise volver a usarlo y volvio a verse lento, no comprendo que ocurre, y he itnentado de cerrar programas que no necesito abiertos para que esta sea la unica aplicacion no indispensable para poder usar la memoria restante en el, pero eso no hace que cambie. Pareciese que tuviese momentos milagrosos de lucidez repentina.
Mi pregunta principal es: el juego es asi de lento o es que hay algo mal con mi maquina?
Veran mi maquina es la siguiente:
Pentium 4 intel inside 3.6 Ghz
1 GB Ram
Placa Ati Radeon 9600 XT 128 mb
Windows XP
Segun tengo entendido esos recursos no solo alcanzan sino que sobran para los recomendados...por eso mi gran frustracion.
La verdad me seria de gran ayuda el aporte de alguien, pues este juego en verdad me gusta bastante sobretodo por ser de estrategia, y no poderlo jugarlo siempre (por no decir casi nunca) a velocidad rapida (o mas bien normal) me frustra y cansa.
Desde ya, gracias^^
|