ENLACES INTERES:
Trucos Juegos
Listas
Descarga Programas
Manuales Gratis
Trucos PC
Tutoriales y Manuales
Programas Gratis
Trucos Juegos
Trucos
Programas
Trucos Juegos
Tienda Informática
Alojamiento Web
Alta en Buscadores
Manuales
Certificados SSL
Trucos Informática
Webmasters
Blog Informatica
Manuales Gratis
Frases Celebres
Noticias Informática
Chistes
Hosting Resellers
PHP Adictos
Registro de Dominios
Diseño Web
Trucos y Manuales
musica y videos

Regresar   Evidalia Foros > Multimedia > Juegos

Responder

Herramientas Estilo

ESDLA : La Batalla Por La Tierra Media
Old 17-may-2005, 19:49
luks luks no ha iniciado sesión
Miembro Senior

luks este chico/a apunta maneras
ESDLA : La Batalla Por La Tierra Media

Hola a todos, me he bajado hace 2 dias el ultimo juego del señor de los anillos, la batalla por la tierra media y simplemente es y sera uno de los mejores juegos de la historia , no es como los anteriores , que vas con Frodo matando monstruitos sino que es como el age of empires , eso si mucho mejor , podes controlar a Gondor , Rohan , Isengard , Mordor( que son tus reinos , tenes que ir creando granjas , cuarteles militares........). Podes tener guerreros ( Elfos , Rohirrims , etc....) , heroes ( Aragorn , Gandalf , Merry, etc...) y poderes especiales que vas consiguiendo segun vas luchando como aguilas gigantes, o un ejercito de muertos indestructibles ( claro es por tiempo este poder xD ) , un ejercito de aliados Ents que te ayudan y podes hacer campañas con el ejercito de Sauron con los orcos , o con los otros.
Comprarlo , bajarlo de internet , lo q sea pero por dios tener ste juego que si dentro de unos meses veran .
::: De NiÑoS/aS jUgAm0s A c0nStRuIr CaStIlLoS dE aReNa PaRa LuEg0 dEsTrUiRl0s Y c0nStRuIrLoS oTrA vEz, PoR dEsGrAcIa AlGuNoS sIgUeN hAcIéNd0l0 dE mAy0rEs. Lo TeRrIbLe Es CuAnDo SoN l0s QuE n0s GoBiErNaN y Se CrEeN c0n DeReCh0 dE jUgAr CoN lA vIdA dE l0s DeMáS :::
Citar y Responder

Re: ESDLA : La Batalla Por La Tierra Media
Old 21-may-2005, 22:36
RDPJ_ZK RDPJ_ZK no ha iniciado sesión
Gurú

RDPJ_ZK este chico/a apunta maneras
Post Re: ESDLA : La Batalla Por La Tierra Media

todos los juegos del señor de los anillos son muy bueno, yo he jugado el de las dos torres y me gusto mucho, voy a buscar el de ESDLA, para probarlo
Citar y Responder

Old 25-may-2005, 13:46
Miembro Senior

te lo recomiendo de verdad
::: De NiÑoS/aS jUgAm0s A c0nStRuIr CaStIlLoS dE aReNa PaRa LuEg0 dEsTrUiRl0s Y c0nStRuIrLoS oTrA vEz, PoR dEsGrAcIa AlGuNoS sIgUeN hAcIéNd0l0 dE mAy0rEs. Lo TeRrIbLe Es CuAnDo SoN l0s QuE n0s GoBiErNaN y Se CrEeN c0n DeReCh0 dE jUgAr CoN lA vIdA dE l0s DeMáS :::
Citar y Responder

Old 27-may-2005, 23:26
Miembro Senior

Buah!!!!!!!!Si alguien lo tiene por favor elegir a Rohan , porque con 6500 en recursos podes tener un Ent propio , solo ocupa 10 en poblac. y con 7000 ( 5000 es para crear la guarida de los ents , el concilio ) podes tener a Barbol , que como saben es el jefe de los Ents , y en e ljuego es un heroe , por lo que no ocupa poblacion , jajaja , y si no tienen prisa , jugar contra otro ejercito de Rohan , y hacer una pelea de Ents , es lo mejor.
Estas viendo ahi como un arbol mata a 30 caballos jajaa
Citar y Responder

Old 08-oct-2005, 16:41
FORTU FORTU no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

FORTU este chico/a apunta maneras

HOLA!
me he bajado el ESDLA la batalla por la tierra media en fichero rar. a la hora de instalarlo pongo el serial y luego, despues de ubicarlo en un directorio me sale un error de windows durante la instalacion y debe cerrarse. podeis decidme a q se debe?
Citar y Responder

Old 31-oct-2006, 09:07
Gothmog Morgoth Gothmog Morgoth no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

Gothmog Morgoth este chico/a apunta maneras

Por favor, me gustaria que me ayudasen en un tema que me tiene mareado.
Veran yo tengo El Señor de los Anillos la batalla por la tierra media, lo tengo en ingles.

Me ocurre que el juego comienza muy bien, salvo en ocaciones que por X motivo la presentacion se pone lenta, pero en la mayoria de los casos se ve perfecta, muy bien.

El problema es con el juego cuando comienzo a jugar, veran se ve muy lento, pero demasiado. Los personajes se mueven como si les costara en verdad el caminar. Al principio pense que era asi y de todas formas le baje al minimo la resolucion, pero su velocidad no vario en nada.

Ayer cuando lo fui a jugar el juego volaba, parecia que nunca hubiese andado tan rapido, y los personajes no eran lento, con decirles que una batalla que me tomo cerca de una hora y media, esta vez me tomo treinta minutos o un poco mas.

Hoy quise volver a usarlo y volvio a verse lento, no comprendo que ocurre, y he itnentado de cerrar programas que no necesito abiertos para que esta sea la unica aplicacion no indispensable para poder usar la memoria restante en el, pero eso no hace que cambie. Pareciese que tuviese momentos milagrosos de lucidez repentina.

Mi pregunta principal es: el juego es asi de lento o es que hay algo mal con mi maquina?

Veran mi maquina es la siguiente:

Pentium 4 intel inside 3.6 Ghz
1 GB Ram
Placa Ati Radeon 9600 XT 128 mb
Windows XP

Segun tengo entendido esos recursos no solo alcanzan sino que sobran para los recomendados...por eso mi gran frustracion.
La verdad me seria de gran ayuda el aporte de alguien, pues este juego en verdad me gusta bastante sobretodo por ser de estrategia, y no poderlo jugarlo siempre (por no decir casi nunca) a velocidad rapida (o mas bien normal) me frustra y cansa.

Desde ya, gracias^^
Citar y Responder

Old 07-nov-2006, 20:08
RDPJ_ZK RDPJ_ZK no ha iniciado sesión
Gurú

RDPJ_ZK este chico/a apunta maneras

parece que tienes lo necesario, no conozco los requisitos del juego para instalarlo pero ve el disco duro a ver que espacio disponible tiene y cierra los programas que no ocupes en ese momento para agilizar la maquina
Citar y Responder
Responder

Herramientas
Estilo

Normas del Foro