ENLACES INTERES:
Trucos Juegos
Listas
Descarga Programas
Manuales Gratis
Trucos PC
Tutoriales y Manuales
Programas Gratis
Trucos Juegos
Trucos
Programas
Trucos Juegos
Tienda Informática
Alojamiento Web
Alta en Buscadores
Manuales
Certificados SSL
Trucos Informática
Webmasters
Blog Informatica
Manuales Gratis
Frases Celebres
Noticias Informática
Chistes
Hosting Resellers
PHP Adictos
Registro de Dominios
Diseño Web
Trucos y Manuales
musica y videos

Regresar   Evidalia Foros > Multimedia > Juegos

Responder

Herramientas Estilo

Urbz en PS2 AYUDAAAA!!!!!!!
Old 05-jun-2005, 13:13
drowsa drowsa no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

drowsa este chico/a apunta maneras
Question Urbz en PS2 AYUDAAAA!!!!!!!

Hola, escribo porque ya estoy deseperada y no se que hacer para avanzar en el juego, ya he completado los 3 niveles de trabajo en todos los distritos, tambien he conseguido mucha popularidad y amigos, tengo el atico de Darius abierto y todos los objetivos alcanzados menos un par: que son hacer que
-Lucio del Barrio Neón Este y Vinio del Parque Patapatrás se cambien de ropa a mi estilo, bueno... el caso es que los tengo con el nivel de amistad más alto que los demás y he hecho un grupo de amigos en el cuál los tengo incluidos y todo, osea que por cuestion de popularidad no es, ademaás cuando charlo con ellos y les hago el ser buenote y eso, si que se cambian de ropa y se ponen de mi estilo de ropa, pero en el juego no me lo cuenta como objetivo cumplido, Ya no se que hacer, les he hecho cambiar de ropa ya a todos los estilos de los distritos y aun así el juego no me lo dá por objetivo cumplido, no entiendo que pasa, es que acaso puede ser que el juego me haya salido estropeado? es el juego que me ha salido malo o soy yo que no estoy haciendo algo bien? por favor alguien que me ayude porque es lo unico que me falta para ganar este videojuego .
Gracias.
Citar y Responder

Re: Urbz en PS2 AYUDAAAA!!!!!!!
Old 05-jun-2005, 14:49
Nemesys Nemesys no ha iniciado sesión
Moderador

Nemesys este chico/a apunta maneras

no está malo el juego, de hecho Lucio y Vinilo son los más dificiles de lograr que cambién su estilo por el tuyo, lo que puedes hacer es llamarlo desde otro distrito y de allí con tu ropa ya cambiada a un estilo debes hacer que todos los urbz de ese distrito la usen y cuando llegen ellos te pones a hablar con ellos para que cambién su ropa y esten igual que todos.. suerte
Si alguna vez encuentras un amor que sea capaz de vivir tu vida, vive la suya..
Nemesys..

Citar y Responder

Old 05-jun-2005, 21:33
drowsa drowsa no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

drowsa este chico/a apunta maneras

Hola Nemesys, te agradezco tu ayuda, pero ya he hecho eso que tu me has dicho y nisiquiera asi me cuenta el cambio de ropa como objetivo cumplido, el caso es que si se cambian de ropa cada que lo hago yo, siempre que hablo con ellos se cambian de ropa por la mía, pero me vuelven a decir eso de que que tal me parece su camisa y si deberian cambiarla y no me sale el cartelito aquel de : objetivo cumplido!!!, no entiendo nada, no se que hago mal, ya no se que hacer.
Saludos
Citar y Responder

Old 06-jun-2005, 22:02
Nemesys Nemesys no ha iniciado sesión
Moderador

Nemesys este chico/a apunta maneras

de hecho yo tampoco.. a mi me funcionó tal y como te lo dije, pero no sé porque a ti no, debereís estar muy pendiente con el disco o con el lente de vuestro ps2 para aseguraros de que no está muy forzado aunque no creo.. de todos modos no caería mal una revisión y algo de prudencia.. suerte
Si alguna vez encuentras un amor que sea capaz de vivir tu vida, vive la suya..
Nemesys..

Citar y Responder

Old 16-jun-2005, 14:40
prosserpina prosserpina no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

prosserpina este chico/a apunta maneras
Wink Re: Urbz en PS2 AYUDAAAA!!!!!!!

wenas,
a ver, para que esos dos cambien el estilo los tienes que incorporar en tu equipo. Una vez hecho esto pasas a controlar al sim y lo llevas a la tienda de ropa para que cambie el estilo. Ponle lo que quieras y al salir ya habrás conseguidon el objetivo.

Mi problemas es otro. Como abres el atico de Darius? Con mucha popularidad? Y luego, no se a quien debo hacerle sparai en cara en Patapatras, así que me decidi por hacerselo a todos, jeje. Pero entonces me cogen el spray y me lo tiran a mi!! jaja, bueno, que hago?

venga, vaya bien
Citar y Responder

Old 13-sep-2006, 16:53
Rockanroleame Rockanroleame no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

Rockanroleame este chico/a apunta maneras

Ayudaaaaaaaaaaaaaa, solo he conseguido cambiar el estilo de Lucio, pero lo intento de la misma manera con Vinio pero no lo consigo, Les tengo en mi equipo y les cambio la ropa, pero con Vinio no puedo. ¿Podriais ayudarme?
Tambien me falta el objetivo del beso explosivo para Taboo, y lo hago en C. Diamantinas, pero no me lo dan por cumplido... ayuda porfavor. Gracias.
Citar y Responder
Responder

Herramientas
Estilo

Normas del Foro