Hola, escribo porque ya estoy deseperada y no se que hacer para avanzar en el juego, ya he completado los 3 niveles de trabajo en todos los distritos, tambien he conseguido mucha popularidad y amigos, tengo el atico de Darius abierto y todos los objetivos alcanzados menos un par: que son hacer que
-Lucio del Barrio Neón Este y Vinio del Parque Patapatrás se cambien de ropa a mi estilo, bueno... el caso es que los tengo con el nivel de amistad más alto que los demás y he hecho un grupo de amigos en el cuál los tengo incluidos y todo, osea que por cuestion de popularidad no es, ademaás cuando charlo con ellos y les hago el ser buenote y eso, si que se cambian de ropa y se ponen de mi estilo de ropa, pero en el juego no me lo cuenta como objetivo cumplido, Ya no se que hacer, les he hecho cambiar de ropa ya a todos los estilos de los distritos y aun así el juego no me lo dá por objetivo cumplido, no entiendo que pasa, es que acaso puede ser que el juego me haya salido estropeado? es el juego que me ha salido malo o soy yo que no estoy haciendo algo bien? por favor alguien que me ayude porque es lo unico que me falta para ganar este videojuego

.
Gracias.