ENLACES INTERES:
Trucos Juegos
Listas
Descarga Programas
Manuales Gratis
Trucos PC
Tutoriales y Manuales
Programas Gratis
Trucos Juegos
Trucos
Programas
Trucos Juegos
Tienda Informática
Alojamiento Web
Alta en Buscadores
Manuales
Certificados SSL
Trucos Informática
Webmasters
Blog Informatica
Manuales Gratis
Frases Celebres
Noticias Informática
Chistes
Hosting Resellers
PHP Adictos
Registro de Dominios
Diseño Web
Trucos y Manuales
musica y videos

Regresar   Evidalia Foros > Multimedia > Juegos

Responder

Herramientas Estilo

gta san andreas
Old 15-jun-2005, 21:26
jappy jappy no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

jappy este chico/a apunta maneras
Unhappy gta san andreas

Tengo un importante problema con el gta san andreas, hace unos dias lo instale y va bastante bien, si no fuera porque a veces mientras estoy jugando aparece una pantalla azul con letras blancas donde me dice que se ha cerrado windows por un problema y que se esta volcando el contenido de memoria, luego se reinicia el ordenador; tambien pasa algunas veces al salir del juego.
a ver si alguien puede ayudarme por favor.
Por lo demas es un grandisimo juego, como el vice city pero todo ampliado y mejor.

gracias

Javier
Citar y Responder

Re: gta san andreas
Old 16-jun-2005, 20:55
Nemesys Nemesys no ha iniciado sesión
Moderador

Nemesys este chico/a apunta maneras

puede ser que tu maquina no cumpla con los requerimientos minimos para soportarr el juego, deberías leerte el archivo de lectura del juego para ver si encunetras algún componente que te falte.. suerte
Si alguna vez encuentras un amor que sea capaz de vivir tu vida, vive la suya..
Nemesys..

Citar y Responder

Old 17-jun-2005, 07:16
jappy jappy no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

jappy este chico/a apunta maneras

eso fue lo primero que mire y cumple, no los minimos sino los recomendados. asi que ese no es el problema. de todas formas, gracias por responder.
Citar y Responder

Old 26-jun-2005, 00:07
cueto cueto no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

cueto este chico/a apunta maneras

mu buenas

a mi me pasa algo parecido, pero creo que tiene algo que ver con el audio del juego, porque cuando estoy jugando a veces se me cuelga, me sale una pantalla azul, pero sin letras ni nada, y tengo que reiniciar el ordenador. digo lo del audio porque se sale siempre justo antes de hacer algo, por ejemplo dar un puñetazo, entonces se queda colgado el ordenador repitiendo el sonido todo el rato y no puedo hacer nada. he reinstalado varias veces, mi ordenador cumple los requisitos de sobra, he desfragmentado el disco por si acaso, antivirus... todo, pero nada. alguien sabe que puede ser? gracias
Citar y Responder

Old 06-jul-2005, 23:55
jiko145 jiko145 no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

jiko145 este chico/a apunta maneras

Cita:

Tengo un importante problema con el gta san andreas, hace unos dias lo instale y va bastante bien, si no fuera porque a veces mientras estoy jugando aparece una pantalla azul con letras blancas donde me dice que se ha cerrado windows por un problema y que se esta volcando el contenido de memoria, luego se reinicia el ordenador; tambien pasa algunas veces al salir del juego.
a ver si alguien puede ayudarme por favor.
Por lo demas es un grandisimo juego, como el vice city pero todo ampliado y mejor.

gracias

Javier

El problema puede deberse a los controladores de tu tarjeta grafica, lo del problema del sonido es a que el computador se cuelga y no responde y continua ejetutandose.
Descarga los ultimos controladores si tarjeta es una ATI o ENVIDIA.
A mi tambien me pasaba lo mismo pero descargue los controladores y me va de maravilla
Citar y Responder

Old 10-jul-2005, 21:02
Jesber Jesber no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

Jesber este chico/a apunta maneras

cueto, a mi me pasa lo mismo que a ti por favor si alguien sabe una solucion un e-mail a jesber_89@hotmail.com

gracias
Citar y Responder

Old 11-jul-2005, 22:55
luyst luyst no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

luyst este chico/a apunta maneras
Question Re: gta san andreas

Weno pues a mi me pasa algo parecido. Cuando llevo un rato jugando e intento montarme entonces en un vehiculo, pues el ordenador se queda colgao y tengo k reiniciar el pc. He probado a reinstalar el juego, asi como las actualizaciones de los drivers de la tarjeta grafica, pero nada, se sigue kedando colgao. Weno espero que alguien sepa la respuesta y pueda ayudarme, que jugar asi a este gran juego es una mierda. Gracias a todos anticipadamente.
Citar y Responder

Old 23-jul-2005, 03:37
Carlos Rivera Carlos Rivera no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

Carlos Rivera este chico/a apunta maneras

ola, hace unos dias empeze a jugar el GTA SAn andreas, pero llego a un cierto punto de las misiones de los santos donde ya no puedo continuar osea no sale otra mision, estuve investigando y me debe hacer una llama cesar vialpando pero no la realiza se debera a eso ke no avanzo en el juego? alguien me puede ayudar
Citar y Responder

Old 26-jul-2005, 23:02
bhaez bhaez no ha iniciado sesión
Miembro EV-Foros

bhaez este chico/a apunta maneras

Hola me e registrado en este foro solo para daros la solucion a vuetro problema

pinxais en panel de control, dispositivos de audio y video, audio, dentro de reproduccion de sonido dais a opciones avanzadas, despues rendimiento, y ay bajais la aceleracion del hardware a ninguna...

PROBLEMA RESUELTO....

ami me pasaba lo mismo y se soluciono, solo ke cuando ablan la voz y las imagenes no van acordes si no ke van mal, pero eso no imrpota se puede jugar perfectamente
Citar y Responder

Old 27-jul-2005, 01:45
RDPJ_ZK RDPJ_ZK no ha iniciado sesión
Gurú

RDPJ_ZK este chico/a apunta maneras

que bueno que hayas puesto esta solucion, solo te registraste para eso pero ojala sigas entrando al foro
Citar y Responder
Responder

Herramientas
Estilo

Normas del Foro