e intentado jugar el resident evil3, en winxp, con compatibilidad con win 95 y 98 y al empezar a cargar el juego se traba, alguien sabe de un parche o algo por el estilo para poder jugarlo en winxp.
he estado buscando sobre el problema de compatibilidad pero no he encontrado la solucion, he visto de muchos que han usado la compatibilidad para windows 95 y 98 pero al empezar el juego cuando aparecen las palabras de jill se traba.
ey amigos debe ser que uds tienen windows xp service pack 1 o el juego quedo mal instalado porque a mi me trabaja al pelo en mi equipo. yo les aconsejo q miren bien esa parte y vean si su windows es service pack 2.
ps: de casualidad uds no saben ¿dond puedo conseguir un archivo bios de ps2?
HI bueno lei tu comentario y yo tenia ese mismo problema para no hacerla larga te digo la solucion presiona las teclas: "window + R" te saldra la opcion "Ejecutar" ahi escribes: "dxdiag" te saldra una ventana de " Herramienta De Diagnostico De Directx" en la parte superior escoges la opcion de "Sonido" y en la parte que dice:
"Caracteristicas de Directx" lo regulas hasta "Aceleracion Basica" de ahi pones "Salir" y a Jugaarr.