hola como andan tengo problemas con el 7 sins, no se como crackearlo. si alguien me puede ayudar se lo agradecere. me baje un par de crack pero nada
un abrazo
buscalo en esta web.. o tal vez eb esta web tal vez te aparezca.. suerte
__________________ La aventura podrá ser loca, pero el aventurero para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo.
Cultura es todo aquello que los libros no logran enseñar.
La cultura hace seres humanos a los que nacieron persona.
Si alguna vez encuentras un amor que sea capaz de vivir tu vida, vive la suya..
Nemesys..
los archivos bin son archivos de imagen del nero.. neceitas el nero como programa para grabar discos y por medio de un doble click lo mandas a grabar.. luego este archivo se copiará en el disco con todos los archivos para funcionar...
otra forma de verlo es así.. los archivos zip.. son archivos comprimidos que al ejecutarlos se ven dentro de ellos una cantidad de archivos... los bin.. son similares a los zip.. dentro de ellos exiten una enorme canidad de archivos.. solo que estos para poder ser abiertos necesitas de un grabador y un programa para grabar.. te recomiendo el NERO o el EASY CD AND DVD CREATOR..
Saludos..
__________________ La aventura podrá ser loca, pero el aventurero para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo.
Cultura es todo aquello que los libros no logran enseñar.
La cultura hace seres humanos a los que nacieron persona.
Si alguna vez encuentras un amor que sea capaz de vivir tu vida, vive la suya..
Nemesys..
nemesis muchisimas gracias por ese dato, entonces lo grabo directamente poniendo copiar imagen y ahi me aparecen directamente en el cd los datos que necesito para la intalacion?
Valorame, Soy Diseñador Grafico, Zonaphotoshop es Mi *̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* , Diseñar es mi pasion, Nada es Imposible